CURSO DE TRANSFORMADORES SOCIALES 2020

La esperanza de un mundo mejor recae en disciplinados inconformistas, una minoría dedicada y creativa que trabaja por la paz, la justicia y el bien común"
MARTIN LUTHER KING

¿Qué tenés que saber?

Es un programa de formación en habilidades socio-emocionales, de ocho módulos virtuales, de 4 horas cada uno y dictados por profesionales especialistas en cada tema.
Proponemos una forma de aprender que integra los saberes y experiencias individuales con nuevas herramientas que te permitirán descubrir y desarrollar tu potencial.

Los módulos serán facilitados por zoom, además compartiremos vídeos y contenido propio para trabajar como equipo entre encuentros.

El valor del curso para residentes argentinos es de $15.000 y para residentes en otros países el valor es de $ usd 250. Se puede pagar en dos cuotas sin interés.

Podes abonar a través de transferencia bancaria o paypal.

Al terminar el curso te brindaremos un certificado de Transformador Social

¿A quiénes está dirigido?

A personas que se cuestionan su presente, que quieren ser parte de los cambios necesarios en la sociedad y que quieren liderar procesos de transformación e integración como agentes de cambio.

¿De qué se trata?

Transformadores sociales es un espacio 100% virtual.

A través de cada uno de los encuentros iremos desarrollando distintos conceptos y herramientas para poder adquirir cada conocimiento y volverlo propio. 

 El curso comprende 8 módulos, en los cuales se abordarán temas como  Liderazgo, Desarrollo de Talento, Comunicación, Trabajo en Equipo, Emprendedurismo, Inteligencia Emocional, Creatividad  y un encuentro final de Integración.