CURSO DE TRANSFORMADORES SOCIALES 2020

La esperanza de un mundo mejor recae en disciplinados inconformistas, una minoría dedicada y creativa que trabaja por la paz, la justicia y el bien común"
MARTIN LUTHER KING

¿A quiénes está dirigido?

A personas que se cuestionan su presente, que quieren ser parte de los cambios necesarios en la sociedad y que quieren liderar procesos de transformación e integración como agentes de cambio.

¿Qué tenés que saber?

El valor del Curso incluye desayuno, almuerzo y merienda. También incluye materiales.

De los ocho módulos, cinco se desarrollan en MATE, nuestro Laboratorio de Transformación Social (Márquez y Panamericana), y los tres restantes se realizan en barrios donde trabajamos (La Cava, Villa 21-24, etc).

Realizar el Curso cumpliendo la asistencia mínima del 75%, te habilita a participar en 2021 de la Diplomatura en Transformación Social, certificado por CreerHacer y la Universidad Siglo 21.

¿De qué se trata?

El curso comprende 8 módulos, cada uno de una jornada de 9:30 a 17:00hs. Cada módulo es facilitado por profesionales especialistas en cada tema, con experiencia en formación y liderazgo. En todos los encuentros participará un invitado especial que compartirá su historia de vida. Se abordarán temas como Innovación social, Liderazgo transformacional, Creatividad, Comunicación y resolución de conflictos, Ser sustentable, Trabajo en equipo, Desarrollo de Talento y un encuentro final de Integración.