CURSO DE TRANSFORMADORES SOCIALES 2020

La esperanza de un mundo mejor recae en disciplinados inconformistas, una minoría dedicada y creativa que trabaja por la paz, la justicia y el bien común"
MARTIN LUTHER KING

¿Qué tenés que saber?

Arrancamos el  2 de mayo con una modalidad virtual cada quince días, en encuentros de 4 horas secuenciales.

Tendrás la opción de realizarlo 100% virtual.

Los módulos serán facilitados por zoom, además compartiremos vídeos y contenido propio para trabajar como equipo entre encuentros.

Realizar el Curso cumpliendo la asistencia mínima del 75%, te habilita a participar en 2021 de la Diplomatura en Transformación Social, certificado por CreerHacer y la Universidad Siglo 21.

¿A quiénes está dirigido?

A personas que se cuestionan su presente, que quieren ser parte de los cambios necesarios en la sociedad y que quieren liderar procesos de transformación e integración como agentes de cambio.

¿De qué se trata?

El curso comprende 8 módulos,  cada uno es facilitado por profesionales especialistas, con experiencia en formación de grupos. En todos los encuentros participará un invitado especial que compartirá su historia de vida. Se abordarán temas como Innovación social, Liderazgo transformacional, Creatividad, Comunicación y resolución de conflictos, Ser sustentable, Trabajo en equipo, Desarrollo de Talento, entre otros